Mobiliario Urbano

Mobiliario
Urbano

Gran Formato

Gran
Formato

Transporte Bus

Transporte
Bus

Gran Formato

Mobiliario Urbano

Con la cobertura N°1 a nivel nacional JCDecaux México ofrece el alcance más completo del país. Con más de 9,000 caras publicitarias a nivel nacional, JCDecaux México se encuentra presente en las principales ciudades del país. Nuestros clientes pueden realizar circuitos locales o nacionales, con campañas catorcenales, mensuales o a largo plazo.

Formato Mupi®

Multiservicios y Parabús: la mejor cobertura y un gran impacto visual

Los mobiliarios de JCDecaux buscan ofrecer un servicio para la ciudad y permitir un mejor alcance de los anunciantes y sus marcas a un público dinámico y en continuo movimiento. Con ubicaciones seleccionadas estratégicamente para una mayor cobertura, los Mupis® transmiten mensajes que divierten, impactan y generan recordación de marca.

En función de las características de la campaña e impacto que el cliente desea alcanzar, JCDecaux cuenta con diferentes circuitos que responden a las necesidades de comunicación de las marcas. Los mobiliarios urbanos ofrecen un área visual de 2m x 2m y dos fases contrapuestas para alcanzar ambos flujos de tránsito. Comercializados en periodos catorcenales, los Mupis® ofrecen mayor flexibilidad para los clientes según su estrategia comercial.

Gran Formato

Grandes Formatos

Ubicados en las principales vías de las áreas urbanas y en las zonas más transitadas de la ciudad, son soportes publicitarios que por su tamaño, visibilidad e iluminación, captan la atención y ofrecen un prolongado tiempo de exposición a gran distancia, generando impacto tanto de día como de noche.

En Gran Formato se puede implementar campañas creativas con múltiples formas y efectos que facilitan la recordación de marca en los mejores puntos de la ciudad.

Senior

Sencillo

Una oferta visible desde el primer día y una relación medida-altura diseñada para lograr óptimamente el impacto visual

Top Site

Doble

El mejor formato para sobresalir visualmente en el entorno y ante la velocidad de las vías urbanas más concurridas.

Super Site

Digital

El producto que garantiza la mejor exhibición de imagen con la mejor tecnología en digitales

Transportes Bus

Transporte Bus

Contamos con una multitud de mercados metropolitanos y distintos formatos de publicidad en transportes urbanos y sub-urbanos en los 29 estados y en + de 750 rutas de transporte disponibles - si buscas llegar a un público de autobuses, JCDecaux Vendor lleva tu mensaje ante los ojos del público de una manera poderosa, económica, certera, versátil y de gran calidad.

Publicidad Integral

Publicidad Integral

Tu publicidad en brillantes colores, impresión en alta resolución, con imágenes atractivas y tan cerca de tus prospectos que podrían tocarla

Publicidad Semintegral

Publicidad Semintegral

Un plan en semi-integrales ofrece grandes beneficios costo – alcance

Buslight

Buslight

Gracias a la iluminación LED de este formato, tienes visibilidad día y noche.

Lateral

Medallones

Varias unidades para recorrer simultáneamente la ciudad